Seguidores

Agradecimientos

Gracias y bienvenidos al blog. En este blog podréis leer desde el principio la historia titulada Zombies (Esta vez corregida y mejorada), a la que le seguirán sus secuelas: Necroworld y The Survivors Land. En ellas, seguiréis el periplo de un grupo de supervivientes que iniciarán su historia en el pueblo Valenciano de Puzol, pasando por Valencia capital, Barcelona y Madrid. Un periplo que les llevará hasta los Estados Unidos. Esta historia es probablemente la historia de Zombies más larga de la red, ya que cada una de sus partes, cuenta con 200 capítulos en su totalidad. Si te gusta, sígueme en el blog y mis redes sociales, contacta conmigo por Email y suscribete via Email en la pestaña Email address para estar informado de las publicaciones. Esta historia también puede leerse en Wattpad.

Suscribete

sábado, 2 de septiembre de 2017

Antes de comenzar y más información sobre el nuevo proyecto

Como ya he dicho, con motivo de corregir y mejorar lo ya escrito y visto que sobre escribir no termina de satisfacerme, he decidido reescribir Zombis desde cero. Tal como iba a hacer antes, habrá añadidos. Pero con esta nueva corrección lo que haré es algunos cambios mínimos. En primer lugar, lo que haré será re leerme toda la historia y hacer los apuntes pertinentes y necesarios.
La corrección estará ambientada en 2017 y seguirá la trama original que los lectores ya conocen, a la que se añadirán personajes y situaciones. Pero sin apartarme en ningún momento de la trama ni del final, que será exactamente el mismo con los mismos personajes y la misma situación.
Esta mejora, hará que los volúmenes tengan más de 20 capítulos, por lo que no será siempre la misma cantidad en cada volumen. Aunque básicamente va a ser un copiar y pegar.
Algunas situaciones cambiarán de orden o por ejemplo, acortaré cosas que no tuve que alargar tanto, pero sin perder la esencia. Pocos cambios vais a notar. Por otro lado, se que igual mareo un poco y tal, pero me he propuesto hacerlo así como algo personal, por que quiero que Zombis esté bien escrita, cosa que la versión original no está.
Los capítulos que hay publicados serán eliminados cuando se empiece a publicar esta nueva versión. Para así evitar líos. Repito, voy a contar lo mismo, pero mejor, mucho mejor. Esto me llevará tiempo, pero mantengo lo que dije de una vez tenga terminado un volumen, iré a capitulo diario. 
Os ruego que me disculpéis y que seáis pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario