Seguidores

Agradecimientos

Gracias y bienvenidos al blog. En este blog podréis leer desde el principio la historia titulada Zombies (Esta vez corregida y mejorada), a la que le seguirán sus secuelas: Necroworld y The Survivors Land. En ellas, seguiréis el periplo de un grupo de supervivientes que iniciarán su historia en el pueblo Valenciano de Puzol, pasando por Valencia capital, Barcelona y Madrid. Un periplo que les llevará hasta los Estados Unidos. Esta historia es probablemente la historia de Zombies más larga de la red, ya que cada una de sus partes, cuenta con 200 capítulos en su totalidad. Si te gusta, sígueme en el blog y mis redes sociales, contacta conmigo por Email y suscribete via Email en la pestaña Email address para estar informado de las publicaciones. Esta historia también puede leerse en Wattpad.

Suscribete

domingo, 3 de septiembre de 2017

Corrigiendo Necroworld para re escribir Zombies

Como ya dije ayer en una entrada, sobreescribir la historia de Zombies tomando literalmente lo ya escrito y únicamente añadirle cosas, no quedaba del todo bien, ya que seguía teniendo un ritmo muy apresurado. Además, de que, había cosas que no quedaban demasiado bien. Seguían quedando un poco mal. Así que como ya dije, voy a reescribir Zombies de cero con un mejor ritmo. La historia va a ser exactamente la misma, solo que algunas cosas sucederán en distinto orden y la cronología se verá afectada con eso. Ya que tendrían que pasar más días.
El caso, y es de lo que va esta entrada es que antes de comenzar Zombies, he decidido corregir Necroworld, lo cual, no me supondrá demasiado tiempo. Solo tengo que corregir faltas, poner puntos y comas como toca y añadir algunas frases que encajarían con la nueva versión. 
Estas cosas que debo corregir en Necroworld, es que cuando en algún momento hablen del pasado de Juanma (No siempre, con que se mencione una vez o cuando el le diga a alguien a lo que se dedicaba) se mencione que estuvo casado y tenía una hija. Además de que el y David fueron policías. 
Eso es lo único que tengo que corregir en Necroworld. Una vez termine eso, podré empezar con Zombies, que repito, será la misma historia, pero más pausada, dramática y mucho mejor contada. A la que además, personajes que no tuvieron peso, tendrán más, algunas cosas estarán mejor introducidas y habrá personajes que no estaban antes, aunque evidentemente, estos no aparecerán en Necroworld por motivos obvios. 
Zombies va a ser como debía haber sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario