Seguidores

Agradecimientos

Gracias y bienvenidos al blog. En este blog podréis leer desde el principio la historia titulada Zombies (Esta vez corregida y mejorada), a la que le seguirán sus secuelas: Necroworld y The Survivors Land. En ellas, seguiréis el periplo de un grupo de supervivientes que iniciarán su historia en el pueblo Valenciano de Puzol, pasando por Valencia capital, Barcelona y Madrid. Un periplo que les llevará hasta los Estados Unidos. Esta historia es probablemente la historia de Zombies más larga de la red, ya que cada una de sus partes, cuenta con 200 capítulos en su totalidad. Si te gusta, sígueme en el blog y mis redes sociales, contacta conmigo por Email y suscribete via Email en la pestaña Email address para estar informado de las publicaciones. Esta historia también puede leerse en Wattpad.

Suscribete

lunes, 4 de septiembre de 2017

El blog permanecerá inactivo durante un tiempo

Como estoy trabajando en la Re- Escritura de Zombies, voy a dedicarme en cuerpo y alma a ello. Por lo tanto, pasaré un tiempo sin actualizar este blog. Como no quiero dejaros sin entretenimiento. Os dejo aquí los enlaces a los capítulos sin corregir para que vayáis conociendo la base de la historia.
Como ya dije, la versión de Zombies que voy a escribir va a ser lo mismo, pero mejor escrito, explicado y con añadidos que darán más profundidad a la historia.


Toda la historia de Zombies. Esta es la versión sin corregir. Para leerla, haced click en los enlaces, los cuales, os llevarán a los volúmenes íntegros de Zombies (20 capítulos por volumen) Es la versión antigua y sin corregir, por lo tanto, veréis muchas faltas, errores e incoherencias. Fue cuando era novato, pero, es así como lo empecé todo.
Para leerlo más cómodamente, pincha en el enlace, irás a una parte donde todos los capítulos estarán disponibles, es mejor que abras el enlace en una nueva pestaña, para no tener que volver al blog.





Aquí los capítulos hasta el 180 de NECROWORLD. Estos capítulos de la secuela de Zombies fueron escritos cuando ya había mejorado bastante, aunque siguen necesitando un repaso.  Al igual que los enlaces de Zombies, haz click sobre los volúmenes para ir a Onedrive, donde tendrás acceso a los capítulos. 


Los siguientes cuatro capítulos son nuevos. No habían sido publicados hasta ahora. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario