Seguidores

Agradecimientos

Gracias y bienvenidos al blog. En este blog podréis leer desde el principio la historia titulada Zombies (Esta vez corregida y mejorada), a la que le seguirán sus secuelas: Necroworld y The Survivors Land. En ellas, seguiréis el periplo de un grupo de supervivientes que iniciarán su historia en el pueblo Valenciano de Puzol, pasando por Valencia capital, Barcelona y Madrid. Un periplo que les llevará hasta los Estados Unidos. Esta historia es probablemente la historia de Zombies más larga de la red, ya que cada una de sus partes, cuenta con 200 capítulos en su totalidad. Si te gusta, sígueme en el blog y mis redes sociales, contacta conmigo por Email y suscribete via Email en la pestaña Email address para estar informado de las publicaciones. Esta historia también puede leerse en Wattpad.

Suscribete

martes, 12 de septiembre de 2017

Importante decisión

Hoy, andaba escribiendo el capitulo 3 de Zombies y la verdad es que he tomado una decisión. Ya que estoy Re-escribiendo esta enorme historia desde cero ¿Por que no hacer lo mismo con Necroworld?
En un principio no tenía pensado tocarla para nada, es decir, únicamente iba a corregirla y adaptar ciertos trozos a la Re-escritura de Zombies. Sin embargo, bajo mi punto de vista, creo que Necroworld es muy mejorable, y por eso, he decidido que, al igual que estoy Re-escribiendo Zombies, hacer lo mismo con Necroworld, adaptarla a estos tiempos, modernizarla mucho más y sobre todo, escribirla mucho mejor. 
Como ya he dicho (Y aunque me repito) la Re- escribir lo único que cambia es la narración y hacer que algunos sucesos sean menos forzados que antes (Ya que antes algunas cosas ocurrían muy forzadas) En esta ocasión, estas mismas cosas estarán mejor introducidas y eso, hace que igual ocurran antes de lo que ocurrían o que algunas tramas no duren mucho o duren lo necesario.
Los arcos argumentales serán los mismos y se añadirá alguno nuevo. Es decir, los arcos como por ejemplo el de los Rusos y los Franceses estarán presentes. Vamos, que los arcos se mantienen, pero estarán mejor narrados, mejor contados y sin cosas menos forzadas y/o metidas con calzador. En el caso de Necroworld será lo mismo.
La publicación de capítulos se dará cuando termine el volumen. Cuando eso suceda, publicaré un capitulo semanal hasta que estén publicados los 20 capítulos de este. Después se repetirá lo mismo con los siguientes, habiendo así, un tiempo indefinido de descanso entre volúmenes.
Mientras tanto, en el blog original y en whatpad subiré de nuevo las versiones sin corregir, los 200 capítulos de Zombies y los 186 que tengo escritos de Necroworld.
Así pues, esto es lo que haré. Desde entonces, he mejorado mucho escribiendo, así que, es hora de traer un producto bien escrito y de calidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario