Seguidores

Agradecimientos

Gracias y bienvenidos al blog. En este blog podréis leer desde el principio la historia titulada Zombies (Esta vez corregida y mejorada), a la que le seguirán sus secuelas: Necroworld y The Survivors Land. En ellas, seguiréis el periplo de un grupo de supervivientes que iniciarán su historia en el pueblo Valenciano de Puzol, pasando por Valencia capital, Barcelona y Madrid. Un periplo que les llevará hasta los Estados Unidos. Esta historia es probablemente la historia de Zombies más larga de la red, ya que cada una de sus partes, cuenta con 200 capítulos en su totalidad. Si te gusta, sígueme en el blog y mis redes sociales, contacta conmigo por Email y suscribete via Email en la pestaña Email address para estar informado de las publicaciones. Esta historia también puede leerse en Wattpad.

Suscribete

domingo, 3 de septiembre de 2017

Mañana empezaré a Re- Escribir Zombies

Mañana es el día escogido para empezar. Me lo tomaré con calma e iré a mi marcha para no meterme prisas (Que es el principal problema que suelo tener)
Mañana de buena mañana comenzaré a escribir el capitulo 1 Pandemia. Sinceramente no se cuanto tardaré en tener terminado el volumen 1, por que como quiero que esté bien, me lo tomaré con mucha calma. Básicamente, la historia va a ser la misma, que se pudo leer tanto en la versión sin corregir como la que corregí un poco, pero en esta versión, lo que haré será fecharla en 2017, para entonces poder hacerla más moderna (La primera versión estaba fechada en 2008)
Pese a que la historia será exactamente la misma, habrá personajes nuevos y otros que tendrán más relevancia, estos serán Jordi, Mateo y Nora. Y aparecerán también Bernardo y su mujer Sonia. La esposa de Juanma llamada Cristina (Esto es para darle a Juanma más profundidad)También aparecerán dos hermanos asiáticos (Kai y Rei)
En esta versión corregiré algo en lo que fallé en la versión anterior. Y era que prácticamente, todos los personajes se conocían ya. En esta ocasión no será así, eso le dará más veracidad y dramatismo, por que tendrán que aprender a convivir. 
En principio, los volúmenes serán de 20 capítulos, pero puede que sean más (Aun no está claro) o que simplemente sean más largos.
Alguno se preguntará por que lo empiezo desde cero y no sigo con la corrección. Es fácil, a pesar de que en la versión que estaba corrigiendo no me estaba quedando mal, pasaban algunas cosas que para mejorarlas, debía borrar una gran parte y reescribirla. Otras cosas, simplemente no eran posibles de mejorar.
Aunque la historia será exacta a lo que ya se conoce y se puede leer gracias a los enlaces que puse y que podéis encontrar tanto en la parte superior como en el lateral del blog. Habrá al menos una trama que la contaré de forma distinta o que acortaré, con tal de que sea menos incoherente.
El problema que tuve al principio de Zombies, además de ser novato, es que no me hice esquemas (Eso vino más tarde) y eso, me trajo problemas a la hora de añadir y sacar personajes, también a la hora de dividirlos. Pero eso, ahora lo solucionaré.
Otra cosa que pretendo mejorar será el relleno, ya que algunos capítulos, eran eso, relleno que usaba para alargar la trama y poner la guinda en el momento exacto.
De momento esta es toda la información. Aviso también que a principios de Octubre eliminaré los 20 capítulos que hay publicados del blog, pero estos seguirán estando en wattpad hasta que se publiquen los nuevos capitulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario