Seguidores

Agradecimientos

Gracias y bienvenidos al blog. En este blog podréis leer desde el principio la historia titulada Zombies (Esta vez corregida y mejorada), a la que le seguirán sus secuelas: Necroworld y The Survivors Land. En ellas, seguiréis el periplo de un grupo de supervivientes que iniciarán su historia en el pueblo Valenciano de Puzol, pasando por Valencia capital, Barcelona y Madrid. Un periplo que les llevará hasta los Estados Unidos. Esta historia es probablemente la historia de Zombies más larga de la red, ya que cada una de sus partes, cuenta con 200 capítulos en su totalidad. Si te gusta, sígueme en el blog y mis redes sociales, contacta conmigo por Email y suscribete via Email en la pestaña Email address para estar informado de las publicaciones. Esta historia también puede leerse en Wattpad.

Suscribete

miércoles, 13 de septiembre de 2017

¿Por que he tomado la decisión de Re- escribir Zombies y Necroworld?

Como ya he explicado, y tal como dice el titulo de la entrada. Voy a explicar las principales razones que me han llevado a tomar esta decisión. Además de comentar otros aspectos.
El principal motivo, y el más obvio (Especialmente en Zombies) es que Zombies es muy mejorable, además de que necesita una buena corrección. Del mismo modo, pero en menor medida, Necroworld también lo necesita.
Pero, otro gran motivo por el que decidí esto, fue por que las prisas no son buenas. Cuando comencé a escribir Zombies, lo hice marcándome unas pautas, tanto de publicación como de numero de palabras por capitulo a partir de cierta parte, además de una cantidad exacta de capítulos por volumen (20 en total). A todo esto, hay que añadir que en casa, en el trabajo o buscándolo, me quitaba bastante tiempo para escribir. Eso me hacía ir siempre con los cuernos del toro pegados al culo. Eso, me traía unas consecuencias, las prisas y el deseo de acabar cuanto antes para tener el capitulo listo. Suelo presionarme mucho a mi mismo.
Con tan poco tiempo, con descansos, con trabajo, cuidando a mi abuelo... El tiempo me era justo, y eso, no me permitía explayarme más con los capítulos, y había veces que algunas tramas se quedaban cojas o me olvidaba de algunos detalles, algunos mínimos, otros más grandes. Acabé acostumbrándome a una rutina que nada me favorecía. Y así ha durado hasta que he tomado esta decisión.
Dicho esto, a partir de ahora, la escritura voy a tomármela con mucha calma y sin prisas, no voy a escatimar ni en el numero de palabras por capitulo, ni en la cantidad de estos. Tampoco voy a marcarme una fecha limite de publicación. Así que, como ya he dicho antes en otras entradas, voy a ir publicando un capitulo diario, pero esto, ocurrirá cuando el volumen en cuestión esté terminado. Después del capitulo final de un volumen, habrá descanso hasta el siguiente, donde seguiré el mismo procedimiento.
Otra cosa importante, es la duración. Antes, como ya he dicho, me limitaba a 20 capítulos por volumen. Ahora no voy a limitarme, haré los volúmenes autoconclusivos, llevando a cabo todo el arco, aunque este, antiguamente, continuara en el siguiente.  Esto, provocará que algunos volúmenes tengan más de 20 capítulos, según el arco que toquen. Evidentemente, esto hará que tanto Zombies como Necroworld en esta versión, tengan más de 200 capítulos cada una. 
Esto es todo por ahora. Los que leáis esta entrada desde Proyecto Z o Todo Saga Zombies. Si queréis entrar en el blog donde se irá publicando la historia, buscad en los laterales esta imagen, y hacen click sobre ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario