Seguidores

Agradecimientos

Gracias y bienvenidos al blog. En este blog podréis leer desde el principio la historia titulada Zombies (Esta vez corregida y mejorada), a la que le seguirán sus secuelas: Necroworld y The Survivors Land. En ellas, seguiréis el periplo de un grupo de supervivientes que iniciarán su historia en el pueblo Valenciano de Puzol, pasando por Valencia capital, Barcelona y Madrid. Un periplo que les llevará hasta los Estados Unidos. Esta historia es probablemente la historia de Zombies más larga de la red, ya que cada una de sus partes, cuenta con 200 capítulos en su totalidad. Si te gusta, sígueme en el blog y mis redes sociales, contacta conmigo por Email y suscribete via Email en la pestaña Email address para estar informado de las publicaciones. Esta historia también puede leerse en Wattpad.

Suscribete

sábado, 2 de septiembre de 2017

Una reflexión que debo compartir.

He estado dándole muchas vueltas al asunto de las correcciones (No es que lo vaya a dejar, tranquilos). Y ayer, decidí en primer lugar que en lugar de sobre escribir los capítulos desde 0 a partir del 21 mejorando la narración pero contando exactamente lo mismo, he llegado a la conclusión de que eso sería lo mejor, iría más rápido y mejor, mucho más que corrigiendo los capítulos y sobre escribiendo, aun así me quedaban algunos errores y no estaba satisfecho. Así que dándole muchas vueltas a eso y que debía haber empezado desde el día 1 con el primer capitulo, me he dicho... ¿Y por que no? Se supone que iba a mejorar esto... Así que decidí lo siguiente:
Sin tocar la trama central de la historia, voy a reescribir desde el capitulo 1 de Zombies (Pero esto no afectará a Necroworld (La cual si corregiré del mismo modo que estaba corrigiendo Zombies). El motivo por el que quiero hacerlo desde el capitulo 1, es por que como ya dije en un principio, la historia al principio iba muy apresurada y eso es lo que quiero corregir en los primeros capítulos.
No voy a cambiar mucho la trama, si que habrá algunos cambios, pero en general será lo mismo, solo que mejor narrado y explicando cosas. 
Los capítulos que hay no los voy a borrar, lo que haré será editarlos cuando estén los nuevos. Se que puede marear, pero es que es la única manera de arreglar zombis (Únicamente corrigiendo y mejorando algunas cosas sobre lo ya escrito no podia ser). Ya que Necroworld, casi que apenas hace falta tocarla.
Lo que voy a hacer con esta mejora drástica, es explicar mejor el comienzo de la infección en Puzol, la cronología, las relaciones entre personajes y cambiar el hecho de que muchos de ellos ya se conocen desde el principio. Además, de darles un mejor papel a varios de ellos y además añadir a unos nuevos, pero la trama será exactamente los misma. Solo que mejor contada. Aunque la verdad es que quiero hacer algo un poco más cercano a lo que quiero hacer con el cómic. Bueno, que os va a gustar más que lo que iba a hacer en un principio.
Decir que al final de Zombies y para encajar con Necroworld, será lo mismo.Habrá diferencias y mejoras, pero nada de esto afectará a Necroworld. Ya digo que esta, es la unica manera de mejorar Zombies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario