Seguidores

Agradecimientos

Gracias y bienvenidos al blog. En este blog podréis leer desde el principio la historia titulada Zombies (Esta vez corregida y mejorada), a la que le seguirán sus secuelas: Necroworld y The Survivors Land. En ellas, seguiréis el periplo de un grupo de supervivientes que iniciarán su historia en el pueblo Valenciano de Puzol, pasando por Valencia capital, Barcelona y Madrid. Un periplo que les llevará hasta los Estados Unidos. Esta historia es probablemente la historia de Zombies más larga de la red, ya que cada una de sus partes, cuenta con 200 capítulos en su totalidad. Si te gusta, sígueme en el blog y mis redes sociales, contacta conmigo por Email y suscribete via Email en la pestaña Email address para estar informado de las publicaciones. Esta historia también puede leerse en Wattpad.

Suscribete

lunes, 11 de septiembre de 2017

Voy avanzando con la re-escritura de ZOMBIES (Es recomendable que lo leas si ya conoces la trama de la historia original y sus 200 capítulos)

Hoy he terminado de escribir el capitulo 2 de ZOMBIES. La cosa avanza bien y a este ritmo, creo que podría publicar el primer volumen a mediados de Octubre (La bajada de temperaturas la verdad que ayuda mucho)
En estos dos capítulos, he condensado al menos seis capítulos de la versión anterior. No he cambiado gran cosa, solo que lo he narrado mejor y he mejorado el comienzo, la trama sigue la historia que los que ya la leyeron conoce, solo que esta versión, pues narro mejor las cosas y los acontecimientos, haciéndolos más lógicos. 
El próximo capitulo (El 3), se puede decir que es totalmente nuevo en cierta parte, pero luego, toma hechos que ocurren tanto en los primeros 10 capítulos de la otra versión, tanto como uno que ocurre sobre el capitulo 25.
Lo cierto es que me está gustando como va quedando esto, y al ser una historia que ya está escrita, me cuesta menos llevar el argumento, ya que no tengo que pensar en lo que va a pasar, por eso, el ritmo que llevo es mejor.
Lo bueno de esta versión, es que desde el principio, los capítulos son 3000 o 4000 palabras más largos que los primeros, por lo tanto, digamos que puedo juntar varios capítulos en 1. Aunque algunas cosas del primer volumen (Primeros 20 capítulos) he decidido omitirlas, estas son: 
-Flashback de los militares (Capitulo 4)
-Flashback con Mateo y Nora (Capitulo 9)
-Misiones (Capítulos 11, 12, 13 y 14) Aunque dejando la trama del 12 y extendiéndola a más capítulos. 
Ya digo que no vais a notar grandes diferencias. Aunque al final del capitulo 20. Ocurre algo que no ocurría hasta mediados del volumen 2, sobre el capitulo 26 o 27. También, para darle más credibilidad al suceso del capitulo 12, es que el tiempo transcurrido será más. Por ejemplo, en el capitulo 2, antes de llegar al instituto, pasa una semana. Y después, sobre el capitulo 7, hay un salto temporal de dos meses.
Otro cambio es que: Al llegar al instituto, los que están allí no son los militares, si no que los que están allí son otros personajes, pero mantengo lo de Mark y Sandro infectados. Los militares aparecen más tarde, son ellos los que llegan al instituto. 
Lo de Molano ocurre del mismo modo aquí que en la otra, pero con un suceso alterado. La huida es del mismo modo, pero un poco distinta. Aparecerán los saqueadores del capitulo 17 y el grupo del padre Lucas, con la trama de Samuel que será idéntica. 
A diferencia de el volumen 1, en esta versión, llegarán a Valencia y después al parque de bomberos que hasta mediados del volumen 2, no llegaban. Este movimiento, me permite añadir una nueva trama totalmente novedosa en el volumen 2, la cual, en la primera versión, carecía de ella. Terminando el volumen 2 del mismo modo que termina el original.
Os seguiré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario