Seguidores

Agradecimientos

Gracias y bienvenidos al blog. En este blog podréis leer desde el principio la historia titulada Zombies (Esta vez corregida y mejorada), a la que le seguirán sus secuelas: Necroworld y The Survivors Land. En ellas, seguiréis el periplo de un grupo de supervivientes que iniciarán su historia en el pueblo Valenciano de Puzol, pasando por Valencia capital, Barcelona y Madrid. Un periplo que les llevará hasta los Estados Unidos. Esta historia es probablemente la historia de Zombies más larga de la red, ya que cada una de sus partes, cuenta con 200 capítulos en su totalidad. Si te gusta, sígueme en el blog y mis redes sociales, contacta conmigo por Email y suscribete via Email en la pestaña Email address para estar informado de las publicaciones. Esta historia también puede leerse en Wattpad.

Suscribete

domingo, 10 de septiembre de 2017

ZOMBIES: Avances, información y más...

Buenos días, tardes o noches. Según la hora que sea desde donde me leas, la verdad es que da un poco igual. Hace unos días, tomé la decisión de mejorar ZOMBIES en su totalidad. Pese a que había comenzado con ello, tomando los capítulos ya escritos y sobre escribir sobre ellos y corrigiendo, me di cuenta de que, ni aun así, lograba una corrección y mejora satisfactoria para mi. Por eso, tomé una decisión:
Ya que los primeros capítulos de Zombies necesitaban un gran apaño y de paso, más trasfondo. Decidí escribirla de cero. La historia es exactamente la misma, lo que pasa es que para los primeros cuarenta capítulos (Volúmenes 1 y 2) he alterado algunas cosas y cambiado sucesos, adelantándolos o atrasandolos un poco, también he omitido los menos importantes e ilógicos. He acortado algunas cosas, como por ejemplo los sucesos de los capítulos 11, 12, 13 y 14 de Zombies, donde solo he mantenido la trama de los caníbales, la cual, he mejorado y la he enlazado con los sucesos de los capítulos 15 y 16.
También he cambiado cosas como la aparición de los militares. En la Re-escritura, aparecen de otra forma, una más lógica y realista que la que tenían en el capitulo 2. Otra cosa que omití en esta versión, han sido los flashbacks. Aunque estos seguirán presentes, solo que en lugar de dedicar un capitulo entero al flashback, intercalaré los hechos de este en los capítulos donde el personaje en cuestión tenga protagonismo.
Otra cosa que he cambiado, ha sido el rol de algunos personajes, dándoles un poco más de protagonismo y presencia en la historia.
Aparecen nuevos personajes como por ejemplo: Sonia y su marido Bernardo. Creados para dar más trama. También he añadido una pareja de hermanos chinos llamados Kai y Rei.
Por otro lado, Jordi (Que moría al principio) tendrá más duración, más trasfondo, más trama, etc... Del mismo modo que Nora y su abuelo Mateo (Capitulo 9) tienen más protagonismo en esta versión.
Las tramas de la historia serán las mismas y vendrán en el mismo orden que la original, aunque añadiré alguna nueva (Por lo menos las principales) y el final de la historia, será exactamente el mismo que en la original. Con los mismos personajes supervivientes (Para encajarlo todo con Necroworld, ya que esta no voy a tocarla mucho, aunque no descarto que quizás, algún capitulo de Necroworld tenga que reescribirlo, aunque no es seguro, dependerá de si hay algo de poca lógica o que no quede demasiado bien) 
Los capítulos que he borrado de este blog, aun podéis leerlos en el siguiente enlace y en Wattpad (Al que podréis acceder a través del widget en la barra lateral izquierda.


A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS DE LA HISTORIA, QUE SOLO DEBERÍAN LEER LOS QUE LEYERON LA HISTORIA ORIGINAL (ENLACES DISPONIBLES EN ESTE BLOG)


Al final de Zombies se salvaban Juanma, Vicky, David, Eva, Cesar, Vanesa, Luci, Alicia, Sandra (Y su perro Yako) y Christian) Aquí sucederá exactamente lo mismo. Es que básicamente no cambio nada de lo que sucederá en la historia. Únicamente mejoro la narración y cuento mejor la historia.
Ocurrirá lo de la explosión en Madrid, la muerte de Jorge. La infección de Luci, Jorge y Vicky y su siguiente cura.
La muerte de Molano será exactamente igual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario